Por una pista de hockey línea adecuada

Publicada el 23 nov., 2022 en la categoría Hockey Inline

Esta es nuestra petición

En el pasado mes de Octubre se iniciaron las propuestas para los presupuestos participativos del Ayuntamiento de A Coruña 2023.

La comunidad de padres y madres de ADC Alquimia Inline presentó una propuesta para la adecuación de una instalación señalada inicialmente por la Concejalía de Deportes del Concello de A Coruña para acoger en un futuro una pista multideportiva que permita la práctica del hockey línea y sus requisitos específicos.

El proyecto, apoyado por todo el colectivo del hockey línea herculino, ha completado la primera fase y superó también de forma positiva la evaluación técnica por parte del ayuntamiento y ha entrado en la fase de Votación Final.

Ahora no toca a tod@s volver a votar, aunque ya hayais votado en la fase de apoyos.

¡Apoyad y difundid nuestro proyecto!

Hasta el 30 de noviembre estará abierto el plazo para la votación final y es ahora cuando los votos serán relevantes para conseguir nuestro objetivo: una pista de hockey línea adecuada.

Las propuestas más votadas se incorporarán al proyecto inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de A Coruña de 2023.

Puedes votar: https://nacorunacontas.coruna.gal/budgets/6/investments/4228

#Adcalquimiainline #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión