Un equipo contra la violencia de género

Publicada el 06 nov., 2018 en la categoría Eventos

ADC Alquimia Inline se une a la celebración del 25 de noviembre “Día Mundial Contra la Violencia de Género”, de la mano de Fundación Mujeres

Aprovechando el papel fundamental que tiene el deporte en la vida de los niños y jóvenes, queremos que nuestro trabajo no sòlo sirva para el desarrollo físico, también nos gustaría formar parte del desarrollo emocional y social de [email protected] [email protected] Para ello hemos coordinado con la Fundación Mujeres una actividad promotora contra la violencia de género trabajando conductas y habilidades que les permitan vivir libres de violencia.

No será en patines esta vez, pero intentaremos que [email protected] jóvenes [email protected] participen y aprendan lo máximo posible en estas actividades que están incluidas dentro del proyecto Deporte Solidario e Inclusivo de la Fundación Emalcsa.

 

Está actividad está programada para el próximo sábado 17 de noviembre, en una sala del Complejo de  Elviña 1 cedida por Aqa Complexos para su desarrollo.

Estará dividida en dos sesiones de una hora de duración cada una (10 plazas por sesión) y, se dedicará en exclusiva y de forma gratuíta a [email protected] [email protected]:

LA EDUCACIÓN ES LA VACUNA CONTRA LA VIOLENCIA (Edward James Olmos)

No lo dudes e inscríbete! Rellena este breve formulario por cada participante, antes del viernes 16 de noviembre (23:00h).

Formulario de inscripción

Tu inscripción será confirmada mediante un correo electrónico.

#Adcalquimiainline #fundacionmujeres #fundacionemalcsa #AQAComplexos #Coruñaennegro #deportesolidarioeinclusivo #patinajeenlinea #pontearodar #pontelospatines #eupatino