Ruta Nocturna sobre patines Paseo Marítimo de Sada

Publicada el 31 jul., 2019 en la categoría Eventos

A por la cuarta ruta nocturna del verano

Muy apta para una primera salida a la calle con los patines, volvemos a visitar Sada y su estupendo paseo marítimo, con una ruta que siempre nos deja disfrutar si el clima es favorable.

 

El viernes 2 de agosto, a las 21:30h, nos reuniremos en la Plaza Suárez Picallo a para dar comienzo a una ruta que se dividirá en dos niveles (básico e intermedio) con dos recorridos similares con diferentes velocidades de desplazamiento (3,4 y 7,8 kilómetros por vuelta respectivamente), con una duración máxima de 1h 30'.

Está dirigida a adultos y niñ@s (bajo la responsabilidad de un adulto) que pueden inscribirse en este formulario hasta el próximo viernes (2 de agosto) a las 16:00h.

 

La jornada es totalmente gratuíta y forma parte del Proyecto Deporte Solidario e Inclusivo 2018 de la Fundación Emalcsa, en el que entidades como Asperga CoruñaAccem y centros con vinculación a los Servicios Sociales del Concello da Coruña harán partícipes a sus [email protected] para que estos puedan disfrutar de los patines en la calle.

Rellena este breve formulario y apúntate para poder participar!!

Formulario de inscripción

Tu inscripción será confirmada mediante un correo electrónico.

No os olvideis de que el uso del casco es obligatorio, y que las rodilleras, coderas, muñequeras, y algún elemento luminoso para haceros visibles son muy recomendables.

 

#Adcalquimiainline #rutassobrepatines #rutascoruña #patinajeenlinea #notepierdasniunarutamas #Pontearodar #Patinaenlacalle #Pontelospatines