Ruta Nocturna sobre patines A Coruña 2019

Publicada el 03 jun., 2019 en la categoría Eventos

Se abre la temporada veraniega de Rutas sobre Patines 2019 de Alquimia Inline

Estrenamos temporada de Rutas sobre Patines en A Coruña, con una Ruta Nocturna de Viernes noche (siempre que el clima lo permita).

Este viernes 7 de junio, a las 21:30h, nos reuniremos en la Plaza de la Palloza para dar comienzo a una ruta que se dividirá en dos niveles (básico e intermedio) y dos recorridos diferentes (9 y 12 kilómetros respectivamente), con una duración máxima de 1h 30'.

Está dirigida a adultos y niñ@s que pueden inscribirse en este formulario hasta el próximo jueves (6 de junio) a las 24:00h.

La jornada es totalmente gratuíta y está incluida en el Proyecto Deporte Solidario e Inclusivo 2018 de la Fundación Emalcsa, en el que entidades como Asperga CoruñaAccem y centros con vinculación a los Servicios Sociales del Concello da Coruña harán partícipes a sus [email protected] para que estos puedan disfrutar de los patines en la calle.

 

Rellena este breve formulario y apúntate para poder participar!! 

Formulario de inscripción

Tu inscripción será confirmada mediante un correo electrónico.

No os olvideis de que el uso del casco es obligatorio, y que las rodilleras, coderas, muñequeras, y algún elemento luminoso para haceros visibles son muy recomendables.

#Adcalquimiainline #rutassobrepatines #rutascoruña #patinajeenlinea #notepierdasniunarutamas #Pontearodar #Patinaenlacalle #Pontelospatines