Reto Virtual Transatlántico de Patinaje de Velocidad

Publicada el 10 feb., 2021 en la categoría Eventos

Nos transportamos a México virtualmente y con patines para disfrutar de un reto colectivo

Tejido entre dos países muy lejanos pero muy cercanos a la vez, llega este reto dedicado a [email protected] [email protected] más veloces.

 

¿El objetivo? … ejercitarnos un poco, no olvidarnos de las sensaciones de los patines y sobre todo convivir y mantener una conexión abierta entre ADC Alquimia Inline y Pyro Team.

 

Todos los miembros del equipo sumarán puntos para su equipo en una batería de test en patines para el salón que iremos especificando en cada jornada.

 

Para ir abriendo boca en el primer encuentro, el próximo viernes 12 de febrero a las 20:00h (hora española) (-7h en México), empezaremos con dos pruebas: una de fuerza-resistencia isométrica y la otra de resistencia y coordinación.

 

Y para participar, necesitaremos el siguiente material: los patines, el casco, el maillot oficial del club, una cuerda, un palo de escoba y un cronómetro. ¡Y hasta aquí podemos leer!

 

Lanzaremos esta experiencia virtual a través de la plataforma de video llamada “zoom”, orientada a todos los miembros del equipo de Patinaje de Velocidad que quieran participar, actividad enmarcada dentro del proyecto de Deporte Solidario e Inclusivo presentado por ADC Alquimia Inline a la Fundación Emalcsa.

 

La actividad será GRATUÍTA y para un máximo de 25 personas, respetándose el orden de inscripción en la asignación de plazas.

 

Para poder participar en la actividad, rellenad este breve formulario (una inscripción por participante y sesión) antes del próximo viernes 12 de febrero (17:00h, hora española):

Formulario de inscripción

Tu inscripción será confirmada mediante un correo electrónico, y el link de la conexión te llegará unas horas antes.

 

 

#Adcalquimiainline #VAIrápido #patinajedevelocidad #patinajeenlinea #pontelospatines #MexicoEspaña #lasruedasnosunen #FundacionEmalcsa #DeporteSolidarioeInclusivo #eupatino