Operación #HAI puertas abiertas

Publicada el 30 dic., 2018 en la categoría Eventos

Si quieres probar el Hockey Línea y tienes entre 5 y 15 años, aquí tienes tu oportunidad!

El equipo benjamín y alevín de hockey línea de Alquimia Inline sólo piensa en crecer en juego y en número de [email protected] entre sus filas y, para ello, este jueves 3 de enero, compartirán experiencias con [email protected] [email protected] niñ@s que quieran venir a probar su deporte.

 

[email protected] el que quiera acercarse podrá probar, de primera mano y de forma GRATUÍTA, el Hockey Línea y sus peculiaridades, orientados y ayudados por [email protected] [email protected] y [email protected] de Alquimia Inline.

 

Esta actividad se organizará con la colaboración de AQA Complexos, y enmarcada dentro del Proyecto Deporte Solidario e Inclusivo 2018 de la Fundación Emalcsa, en el que entidades como Asperga CoruñaAccem y otros centros con vinculación a los Servicios Sociales, también harán partícipes a sus usuarios para que conozcan de primera mano este deporte y puedan practicarlo.

 

El próximo jueves, 3 de enero de 2019, de 19:30h a 20:30h, traed a todos [email protected] [email protected] y [email protected] al Pabellón del Agra I, y disfrutad de la actividad.

 

Para participar solo debeis inscribiros (antes del 3 de enero), rellenando este breve formulario, y traer vuestros patines y protecciones habituales (casco, rodilleras, muñequeras y coderas).

Formulario de inscripción

No os olvideis que el uso del casco es obligatorio; y las rodilleras, coderas y muñequeras  son muy recomendables.

 

#Adcalquimiainline #HAI #HockeyAlquimiaInline #Deportesolidarioeinclusivo #Fundacionemalcsa #hockeylinea