Jornada de Puertas Abiertas de Patinaje de Velocidad y Entrenamiento Aeróbico sobre patines

Publicada el 23 may., 2018 en la categoría Eventos

Adrenalina sobre ruedas para [email protected] con ADC Alquimia Inline y Fundación Emalcsa en la Pista de Patinaje de Adormideras.

La Velocidad sobre ruedas genera adicción a la actividad física y promueve hábitos de vida activos. Si estás dispuesto a dejarte caer en sus redes solo tienes que inscribirte en la actividad y venir a probar el próximo sábado a la Pista de Patinaje de Adormideras (A Coruña).

[email protected] los [email protected] del equipo de Patinaje de Velocidad de Alquimia Inline están [email protected] de tener [email protected] compañ[email protected] con los que compartir entrenamientos, carreras, viajes y buenos momentos, y os orientarán y ayudarán en todo lo posible para que podais conocer y probar las particularidades de esta bonita y apasionante especialidad del patinaje en línea, de forma totalmente gratuíta.

Esta actividad está dirigida a niñ@s y mayores, y está incluida dentro del Proyecto Deporte Solidario e Inclusivo 2017 de la Fundación Emalcsa, en el que colaboran entidades como Asperga CoruñaAccem y otros centros con vinculación a los Servicios Sociales, quienes también harán partícipes a sus usuarios para que conozcan de primera mano el deporte y puedan practicarlo.

El próximo sábado 26 de mayo de 2018, de 11:00h a 13:00h, traed a todos vuestros [email protected] y [email protected] a la Pista de Patinaje de Adormideras (A Coruña), y disfrutad de la actividad.

Para participar solo debeis inscribiros (antes del 25 de mayo, 24:00h), rellenando este breve formulario, y traer vuestros patines y protecciones habituales (casco, rodilleras, muñequeras y coderas).

Formulario de inscripción

No os olvideis que el uso del casco es obligatorio; y las rodilleras, coderas y muñequeras  son muy recomendables.

 

#Adcalquimiainline #VAIrápido #FundacionEmalcsa #DeporteSolidarioeInclusivo #patinajevelocidad #volarsobreruedaseslomejor #eupatino