Entrenar y estudiar ¿es posible?

Publicada el 05 feb., 2020 en la categoría Eventos

Taller práctico para aprender a aprovechar tu tiempo!

Cuanto menos tiempo tenemos, mejor nos organizamos. Una buena gestión del tiempo no es cuestión de cantidad sino de calidad.

La práctica deportiva contribuye a la adquisición de la herramienta “gestión del tiempo”, estrechamente relacionada con el desarrollo de factores como la disciplina, el esfuerzo, el autoconocimiento, la responsabilidad y la planificación.

En ADC Alquimia Inline estamos convencidos de todo esto y os proponemos un entretenido Taller para que [email protected] pequeñ@s aprendan a aprovechar su tiempo de estudio y tareas académicas y sigan entrenando cada semana.

Para el próximo sábado 8 de febrero, a las 16:30h (1h), en el Aula de Prensa del Palacio de los Deportes de Riazor, Elena González y  Sofía Cifuentes  nos tienen preparado un Taller para aprender a gestionar mejor nuestro tiempo de estudio y entrenamiento, en el que estamos seguros de que [email protected] [email protected] peques que se apunten aprenderán un montón.

El taller estará orientado a niñ@s de ADC Alquimia Inline, con edades comprendidas entre 6 y 15 años, y será totalmente GRATUITO.

No lo dudéis e inscribios! Rellenad este breve formulario por cada participante, antes del viernes 7 de febrero a las 23:00h.

Formulario de inscripción

Tu inscripción será confirmada mediante un correo electrónico.

 

#Adcalquimiainline #AQAComplexos #entrenaryestudiar #filosofiadevida #patinajeenlinea #pontearodar #pontelospatines #eupatino