Comer sano es patinar mejor

Publicada el 18 mar., 2019 en la categoría Eventos

Elige para tu vida todo aquello que te reconforte, esto incluye buenos alimentos y deporte

La alimentación constituye la base energética de nuestra vida. Una adecuada alimentación es fundamental para un estilo de vida activo y saludable, en el que no puede faltar el deporte. Un buen estado de nutrición es el resultado de unos hábitos alimenticios correctos practicados día a día durante mucho tiempo y con regularidad, es “el entreno invisible” que, junto al entreno visible, supondrá la mejora de [email protected] [email protected]

 

El 23 de marzo ADC Alquimia Inline y Siareiros Alquimia organizamos un Obradoiro en colaboración con AQA Complexos y  la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) dirigido a nuestros peques [email protected], para que aprendan desde el deporte en qué consiste una dieta saludable, se familiaricen con ella y puedan acercarse al mundo de la alimentación.

 

El Obradoiro estará dividido en dos grupos:

  • A las 16:00 será el primer grupo para nuestros [email protected] más peques (hasta los 10 años).
  • A las 17:00h, para los [email protected] ”menos peques” (de 11 a 16 años).

 

Como novedad a nuestros obradoiros, cada [email protected] podrá venir a disfrutar y aprender sobre alimentación saludable acompañado de un [email protected] que además, se llevará un vale gratuíto para participar en una de nuestras clases.

 

 

Para participar solo necesitareis inscribiros rellenando este breve formulario:

Formulario de inscripción

“Si pudiéramos dar a cada individuo la cantidad adecuada de nutrición y ejercicio, ni muy poco ni demasiado, habríamos encontrado el camino más seguro para la salud” (Hipócrates).

 

Fundación Emalcsa - Concello da Coruña  - Siareiros Alquimia - Fruteria La Huerta Santa Cruz - Oasis Coruña - Hinchada - Decathlon Oleiros - Nauga Buceo - AQA Complexos - Gadis - Duendedulce – Ocupacións Significativas - Asociación Española contra el Cáncer
www.imprentacomercial.es
https://autosrico.com