ADC Alquimia Inline será pionera celebrando las Pruebas de Nivel Autonómicas de Inline Freestyle

Publicada el 30 jun., 2021 en la categoría Eventos

Novedosa aportación de la Federación Gallega de Patinaje al Inline Freestyle

Después del primer fin de semana de competición de nuestro equipo de Freestyle, ahora toca el turno de hacer una evaluación de lo aprendido durante el curso que se acaba.

Desde el club se ha solicitado a la FGP la realización de las primeras Pruebas de Nivel Autonómicas. A estas Pruebas podrá presentarse cualquier [email protected] que quiera ponerse a prueba o iniciarse en esta disciplina, un Juez Autonómico será el encargado de dar veracidad a dicha prueba.

Las Pruebas de Nivel están divididos en 4 modalidades, Slalom, Speed, Salto y Derrapes, y hay hasta 6 niveles distintos de dificultad. Como iniciativa de promoción del deporte cualquier patinador del club puede presentarse al Nivel I de la modalidad que considere sin ningún requisito previo, sin embargo sólo aquellos que tengan licencia federativa específica de Inline Freestyle en vigor podrán intentar presentarse a niveles superiores ese mismo día.

 

La cita será este sábado 03/07 a partir de las 16:30 en el Frontón de Riazor. Por control de aforos y organizativos creamos formulario de inscripción, Para favorecer la conciliación familiar e incompatibilidades con otros eventos/actividades podéis indicar en el campo de observaciones vuestra disponibilidad para celebrar las pruebas entre las 17h y las 20h de ese mismo día.

Si quieres participar, apúntate en este formulario antes del viernes 2 de julio de 2021 (22:00h):

Formulario de inscripción

Tu inscripción será confirmada mediante un correo electrónico.

No os olvideis de que el uso del casco es obligatorio, y que las rodilleras, coderas, muñequeras son muy recomendables.

 

#Adcalquimiainline #FAIconos #patinajeenlinea #inlinefreestyle