Arranca el reto 5000 kilo-metros solidarios a Berlin

Publicada el 21 abr., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

Sumamos kilómetros en equipo para Balrial

Hoy empezó el #retoalquimia5000 y empezamos a sumar kilómetros para cambiarlos por kilogramos de comida para el Banco de Alimentos Rías Altas (Balrial).

Nos quedan por delante 47 días de movimiento para recorrer los 5000km de objetivo.

El reto ha comenzado bien, y hasta 79 personas se ha sumado a nuestra causa. Las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el reto, por si alguien más quisiera sumarse y aportar con nosotros.

           

            Recordad, el reto puede hacerse patinando, caminando, corriendo, en bici, paseando al perro, en scooter, en silla de ruedas... a tu ritmo, en los momentos que decidas, y disfrutando de la actividad y de la compañía que consideres oportuno.

 

            Además, en la primera semana de actividad te proponemos un reto individual que consistirá en “recorrer el máximo número de kilómetros posibles”. La persona que sume el máximo número de kilómetros en el plazo de 7 días, recibirá una estupenda mochila para patines oxelo (20 litros) aportada por Decathlon Oleiros como colaboración a esta actividad.

 

            Si todavía no sabes como participar, puedes informarte en el siguiente link:

https://www.alquimiainline.com/blog/5000-kilo-metros-solidarios-a-berln

 

Y si te quieres inscribir, dirígete directamente al siguiente link:

https://www.alquimiainline.com/evento/el-retoalquimia5000-toma-forma

 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte, pero no dejes de participar!

 

#Adcalquimiainline #coruñaberlin47 #retoalquimia5000 #pontelospatines #tiemposdecovid #adaptaciondigital #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo

 Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis – Decathlon Oleiros – DUDU Duende Dulce – Helya Skates – TDC Skate&Roller - KRF – Frutería La Huerta Santa Cruz- Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoImprenta ComercialAqa ComplexosHockey MapaxEseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería SieiroAdestra OnlineOutlet del MoteroCompañía de Vinos Tricó - Copitec Dixital

Galería