XXI Trofeo Nuevo Oviedo

Publicada el 20 oct., 2022 en la categoría Velocidad

Carreras de habilidad y patinaje de velocidad

El Club Patín Nuevo Oviedo será el encargado de la organización del evento con la colaboración del Exc. Ayuntamiento de Oviedo, y bajo la supervisión de la Federación del Principado de Asturias, celebrara el XXI Trofeo Nuevo Oviedo.

La cita será el próximo sábado 22 de octubre a las 15.30 horas, en jornada de tarde, en la pista situada en el complejo deportivo de La Pixarra, Pista Luis Balagué de Oviedo, de 250 metros de recorrido.

A este trofeo podrán asistir federados y no federados, por lo que será una competición de promoción para el patinaje de velocidad, en el que las categorías inferiores podrán disputar de un circuito de habilidad. Sin duda está será una jornada divertida y emocionante, en la que tanto federados como no federados podrán ponerse a prueba y buscar el máximo desempeño de sus ruedas.

ADC Alquimia Inline acudirá a la cita con 16 patinadores: federados y no federados. Estos son los participantes por categorías:

  • Prebenjamín escolar: Hugo García, Daniel Díaz y Brenda Delgado.
  • Benjamín: Alía Rial y Alex Calviño.
  • Alevín escolar: Isabella Caicedo, David Garrido, Ainara González y Lara Seoane.
  • Infantil escolar: Brigith Delgado
  • Infantil masculino: Martín Blasco
  • Master XL: Diego Calviño, Ricardo Fraga, Roberto García, Ana Veiga y Carmen Solla.

Este trofeo será la última competición para nuestros patinadores. Estaremos alerta con la climatología esperada para esa jornada y deseamos que tod@s l@s participantes obtengan buenos resultados.

 

#Adcalquimiainline #VAIrapido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión