XI Trofeo Internacional - XXVIII Nacional Arganda del Rey

Publicada el 21 sept., 2022 en la categoría Velocidad

Patines, maillot y casco los incondicionales de la velocidad

El pasado fin de semana nuestros patinadores se desplazaron al municipio de Arganda del Rey, en Madrid. En dónde se disputó el trofeo de patinaje de velocidad. La cita tuvo lugar en el Patinódromo de esta localidad. 

ADC Alquimia se presentó a la cita con 6 patinadores de diferentes categorías: en la benjamín Alex y Alía  que compitieron en las pruebas de 800 m línea, 1500 m línea y 2000 m línea . En la infantil Agus y Martín que corrieron 1000 m sprint, 3000 m puntos y 4000 m eliminación. Y en la máster que participaron  Ricardo y Diego en la pruebas de 3000 m  línea y 5000 m puntos. 

Con este evento deportivo nuestros patinadores retomaban la dinámica competitiva después de un breve descanso de verano. Los resultados obtenidos en este trofeo los sitúan en las posiciones bajas de la clasificación. 

Tod@s han competido con empeño y disfrutaron del evento a pesar de las condiciones climatológicas que dejaban una jornada con temperaturas elevadas que ponía a prueba a los más veloces.

Con la mente puesta en la siguiente prueba deportiva, hasta ese momento es turno de entrenar.

#Adcalquimiainline #VAIrápido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Gadis - Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego - Fundación Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – Duendedulce – Decathlon Oleiros - AQA Complexos – Hockey Mapax – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Cervecería Sieiro – HELYA Roller Skate Store – Adestra Online - TDC Skate&roller – Outlet del Motero Vigo - Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión