Vuelven las ruedas más veloces al panorama competitivo gallego

Publicada el 16 abr., 2021 en la categoría Velocidad

El ansiado Campeonato Gallego de Patinaje Velocidad en Circuito ha llegado

Este sábado, 17 de abril, a partir de las 9:00h y en jornada de mañana y tarde, se celebrará el Campeonato Gallego de Patinaje de Velocidad en Circuito 2021, en todas sus categorías femenina y masculina, convocado por la Federación Gallega de Patinaje.

Cambiamos de escenario habitual y el lugar escogido en esta ocasión para la gesta es la explanada - aparcamiento de O Burgo, en el Concello de Culleredo.

Del Club ADC ALQUIMIA INLINE participarán nueve valientes:

      Prebenjamín: Álex Calviño

      Benjamín: Nicolás Eiroa

      Alevín: Xurxo Valeiro, Agustín Carbayo y Alba Eiroa

      Infantil: Roque Valeiro

     Junior: Santiago Rodríguez

     Máster: Ana Veiga y Ricardo Fraga

 

Retornamos a los circuitos al aire libre, con mascarilla y con muchas medidas de seguridad, pero lo más importante es que podremos disfrutar de nuevo de las carreras sobre patines.

¡Ánimo y a disfrutar!

 

#Adcalquimiainline #VAIrapido #avolarsobrepatines #patinajevelocidad #coruñadeportes #adrenalinasobreruedas #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon Oleiros - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital