Vuelven las pruebas de nivel de Inline Freestyle

Publicada el 26 mar., 2022 en la categoría Freestyle

ADC Alquimia Inline organiza un nuevo evento de Inline Freestyle

El próximo sábado 26 de marzo de 16:15 a 18:00 horas, ADC Alquimia Inline será anfitriona, nuevamente, de las Pruebas de Nivel de Inline Freestyle. Animamos a todos los interesados a pasarse pues será una jornada de Puertas Abiertas, aunque se hará un registro de entrada en Cluber para el control de asistencias y aforos, tanto para participantes como para el público en general.

Estas Pruebas están pensadas para captar a aquellos patinadores que quieren probarse a sí mismos pero todavía no se sienten preparados, o no les interesa participar en competiciones, además permite hacer un seguimiento al patinador sobre su habilidad actual en cada una de las modalidades. 

Por otro lado, se aprovechará la jornada para realizar la primera competición de Inline Freestyle del año en A Coruña, la primera Etapa del Circuito Gallego, esta será sólo para patinadores con licencia Federativa en Vigor e iniciará las 18:15 horas conteniendo las modalidades de Derrapes, Saltos y Speed Slalom en ese mismo orden. Esta prueba será oficial y puntuable para el Ranking Autonómico.

 

#ADCalquimiainline #FAIconos #LNIF #inlinefreestyle #freestyleslalom #eupatino

 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Federación Galega de Patinaxe -  Concello da Coruña Xunta de GaliciaDeporte Galego - Siareiros Alquimia Fruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport- Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - TDC Skate&roller - COSMAR Reformas Integrales - Adestra Online

Archivos adjuntos