Vuelven a la pista el hockey línea de los más jóvenes y de la categoría a la que hemos visto crecer

Publicada el 07 may., 2021 en la categoría Hockey Inline

Otro fin de semana sin descanso en el hockey línea infantil y benjamín

El sábado 8 de mayo por la tarde retomamos el enfrentamiento con la categoría infantil de Morcegos HL, disputando el partido de vuelta en el pabellón de Montealto a las 20:00h, en donde nuestro joven equipo intentará darle la vuelta al marcador. Con esta jornada infantil habremos jugado ya la mitad de los partidos que conforman esta liga.

El domingo 9 de mayo, por la tarde también, la jornada deportiva se llevará a cabo en el pabellón Os Campóns, gracias a la colaboración con el Concello de Cambre. Será turno para la liga benjamín, en donde ambos equipos benjamines: ADC Alquimia Inline y Alquimiños se enfrentarán al equipo vecino Brigantiños y, además, disputarán el derbi entre compañer@s. Tendremos el corazón dividido ante esta jornada en la que tod@s intentarán hacerse con la victoria. El programa para esta tarde será el siguiente:

            16:00 h – ADC Alquimia Inline vs Brigantiños

            17:15 h - Alquimiños vs Brigantiños

            18:30 h - Alquimiños vs ADC Alquimia Inline

Estas jornadas se celebrarán a puerta cerrada, bajo el protocolo FísiCovid-DxtGalego, sin olvidarnos de aquell@s que deseáis disfrutar igualmente del espectáculo desde casa, para lo que intentaremos poner en marcha el sistema de retransmisión en streaming de los partidos desde nuestro canal de Youtube.

 

#Adcalquimiainline #HAIinfantil #HAIbenajmin #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales Albañilería en general