El próximo sábado 17 de julio por la noche, de la mano del Ayuntamiento de A Coruña y ADC Alquimia Inline vuelven las Rutas en Patines y el Patinaje Urbano a nuestra ciudad.
En esta ocasión, el punto de encuentro lo tendremos en el Paseo del Parrote (frente a la fuente de la Virgen del Carmen)
La actividad se organizará en 3 grupos:
- Iniciación al patinaje y al patinaje urbano.
- Ruta sobre patines (nivel básico).
- Ruta sobre patines (nivel intermedio - avanzado)
El punto de encuentro y retorno será en el Paseo del Parrote (frente a la fuente de la Virgen del Carmen), y la hora de encuentro 20:45h. La actividad dará comienzo sobre las 21h, será totalmente gratuita, y no será necesaria la inscripción previa, aunque las plazas se asignarán a los 10-15 primeros participantes (por grupo) que lleguen a la zona y se inscriban in situ (pendiente de definir según nuevas restricciones).
Los patines, el casco y la mascarilla son obligatorios, y las protecciones serán muy recomendables, con el fin de velar por la seguridad de los participantes.
Además de esta, ya teneis 4 fechas más para marcar en el calendario y poner en marcha vuestras ruedas: 31 de julio, 15 y 29 de agosto y 19 de septiembre.
#Adcalquimiainline #Coruñaenforma #rutasenpatines #rutascoruña
El evento ya ha finalizado.
Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de Patinaxe – Xunta de Galicia – Deporte Galego - Fundación Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – Duendedulce – Decathlon Oleiros – Hockey Mapax – Ocupacións Significativas – Jamonería Cervecería Sieiro – HELYA Roller Skate Store - TDC Skate&roller – COSTA Reformas Integrales – Pérez y Figueroa arquitectura + gestión – Grupogestán– Alantia