Vuelve el programa Coruña en Forma en Patines de la mano del Ayuntamiento de A Coruña y ADC Alquimia Inline

Publicada el 14 jul., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

Fines de semana de Julio, Agosto y Septiembre para aprender a patinar, disfrutar de las rutas sobre patines y atreverse con las rutas temáticas

El próximo sábado 17 de julio por la noche,  de la mano del Ayuntamiento de A Coruña y ADC Alquimia Inline vuelven las Rutas en Patines y el Patinaje Urbano a nuestra ciudad.

En esta ocasión, el punto de encuentro lo tendremos en el Paseo del Parrote (frente a la fuente de la Virgen del Carmen)

La actividad se organizará en 3 grupos:

   - Iniciación al patinaje y al patinaje urbano.

  - Ruta sobre patines (nivel básico).

  - Ruta sobre patines (nivel intermedio -  avanzado)

El punto de encuentro y retorno será en el Paseo del Parrote (frente a la fuente de la Virgen del Carmen), y la hora de encuentro 20:45h. La actividad dará comienzo sobre las 21h, será totalmente gratuita, y no será necesaria la inscripción previa, aunque las plazas se asignarán a los 10-15 primeros participantes (por grupo) que lleguen a la zona y se inscriban in situ (pendiente de definir según nuevas restricciones).

Los patines, el casco y la mascarilla son obligatorios, y las protecciones serán muy recomendables, con el fin de velar por la seguridad de los participantes.

 

Además de esta, ya teneis 4 fechas más para marcar en el calendario y poner en marcha vuestras ruedas: 31 de julio, 15 y 29 de agosto y 19 de septiembre.

 

#Adcalquimiainline #Coruñaenforma #rutasenpatines #rutascoruña

Archivos adjuntos