Volvemos a Vigo con el Hockey Línea Femenino

Publicada el 19 feb., 2022 en la categoría Hockey Inline

Inicia la segunda vuelta de la Liga Gallega Senior Femenino

El domingo 20 de febrero se celebrará en Vigo, en el pabellón Monte de la Mina, las jornadas de la correspondiente sede de la liga autonómica femenina.

Las sénior disputarán dos encuentros deportivos:

13:00h - ADC Alquimia Inline vs Lóstregos Lucus

15:30h – Vigo Blue Ringed vs ADC Alquimia Inline

Con estas jornadas se inicia la segunda vuelta de la liga y nuestras se encuentran en las posiciones medias de la clasificación. Desde el pasado mes de noviembre no han disputado ningún partido, la motivación y las ganas de retomar competición son altas. Deseamos que tengan una buena jornada y que consigan sumar algún punto a su clasificación.

Se mantienen los protocolos de prevención del Covid del protocolo fisicovid-dxteGalego, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Por supuesto, seguiremos compartiendo en directo los partidos y ¡queremos que nos acompañéis a través de nuestro canal Youtube!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

 

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis -Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport