Una sede de hockey línea más que atípica

Publicada el 15 abr., 2022 en la categoría Hockey Inline

El pasado sábado se disputó la última sede sénior masculino en Ourense.

Nuestros sénior están en la recta final de la liga, sólo les faltan 3 partidos por disputar, que se deben acordar en fecha.

El pasado sábado, disputaron la última sede oficial de Hockey Línea en Ourense, jugando dos partidos en el mismo día, como viene siendo habitual en las sedes.

En el primer encuentro, disputado contra Morcegos HL, los sénior han tenido una de las jornadas más atípicas vividas hasta el momento. A falta de cuatro minutos para finalizar el primer periodo del partido, nuestro portero Cristóbal fue sancionado con una falta (MCJ), y el conjunto arbitral decidió que el equipo debía jugar el final del primer tiempo sin portero. Ambos equipos se encontraron ante una situación llena de incertidumbre en la que cabe destacar el buen hacer de los jugadores de ambos equipos para sobrellevar las situaciones derivadas de las decisiones arbitrales. El partido finalizó con un resultado de 7 - 1 con una clara victoria para el equipo local, y con una fotografía de una anécdota que no caerá tan fácilmente en el olvido.

En el segundo encuentro contra Brigantium Alfa los sénior salían a pista con un portero improvisado, con el banquillo revuelto y con ganas de sacar el mejor rendimiento posible, aunque el resultado final fue un contundente 0 - 12.

Seguimos trabajando!

 

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería