Una inauguración en la que lució el sol

Publicada el 22 dic., 2022 en la categoría Velocidad

Una pista de patinaje para rodar con velocidad

El pasado sábado 17 de diciembre ADC Alquimia Inline acudió a la segunda inauguración de una nueva instalación deportiva, la pista de patinaje de velocidad de Novo Mesoiro.

A la cita acudió Mónica Martínez, concejala de deportes de A Coruña y también acudieron algunos de los patinadores de ADC Alquimia, Galicia Roller y Sada Patín.

El evento tuvo un carácter informal. Los patinadores que acudieron a la cita, se calzaron los patines y rodaron para hacerse con la superficie de la pista. Se organizaron algunas carreras con carácter recreativo y una exhibición por parte de los patinadores de Sada. Al finalizar este evento la instalación se dispuso para todos aquellos que quieran disfrutar de este nuevo espacio.

La nueva pista de patinaje tiene una superficie adecuada para rodar con los patines. Y un peralte muy dinámico para trazar las curvas adecuándose al espacio disponible. Aunque este espacio es reducido y para aquellos patinadores que alcanzan altas velocidades se contempla como un espacio insuficiente. Esta será una instalación de uso libre por parte de todas las personas que deseen utilizarla. Deseamos que este uso también quede reservado para aquellos deportistas que practican la modalidad de patinaje de velocidad y puedan disponer del espacio para dar continuidad a esta disciplina deportiva en la que están federados.

#Adcalquimiainline #VAIrapido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino  #corunadeportes #concellodacoruna

          Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión