Turno para el Hockey Línea Alevín de ADC Alquimia Inline.

Publicada el 08 ene., 2019 en la categoría Hockey Inline

La sede volverá a aunar deporte y formación para tod@s!

ADC Alquimia Inline y Siareiros Alquimia empiezan el año con la organización de la 2ª sede Alevín de la Liga Gallega de Hockey Línea y un partido Senior Masculino, pero además os tienen reservadas otras propuestas.

Nuestr@s pequeñ@s tiburon@s podrán disfrutar del hockey en línea en su casa y con el apoyo de sus amistades y personas queridas, que sin duda aportarán un ambiente de calidez y alegría al Palacio de los Deportes de Riazor. A las 10:00h, se enfrentarán a Morcegos HL (Ourense), y a las 13:45h, a Meiguiñas (Lugo), y estamos seguros de que en cada encuentro pelearán por cada disco. Por su parte, los chicos del hockey, se enfrentarán a Morcegos HL (Orense), a las 17:30h, cerrando la jornada de competición en la Ciudad Herculina, y poniendo la guinda a una sede en la que contaremos con la presencia y apoyo de Jose Manuel Sande García (Concejal de Cultura, Deporte y Conocimiento en el Gobierno Municipal de A Coruña), que realizará un “Saque de honor” de uno de los partidos de la sede.

Pero además de disfrutar del espectáculo del hockey línea, participantes y asistentes podrán participar en otras tres actividades.

La primera de ellas será la Gymkana “Salvando una vida en un…. PAS”, elaborada en colaboración con los profesionales de Nauga, y que pondrá a prueba, reforzará y profundizará en los conocimientos de primeros auxilios de los que se atrevan a probarla.

En la segunda actividad creará un espacio en el que colaborar con la Campaña de ADC Alquimia Inline “Patinadoras: Trayectorias destacadas”, que tiene como objetivo visibilizar el papel de patinadoras de éxito y presentarlas como modelos inspiradores para otras patinadoras.

Por último, y de la mano de Siareiros Alquimia, tendremos el ya habitual “tercer tiempo” para quien se quiera sumar.

 

Así que ya lo sabes, … seas jugador@, entrenador@, público, árbitr@ …. tendrás tu oportunidad para participar en la sede y en sus proyectos paralelos, organizados por ADC Alquimia Inline y Siareiros Alquimia, facilitados por el Concello da Coruña  y la Federación Gallega de Patinaje,  enmarcados y subvencionados parcialmente por el Proyecto Deporte Solidario e Inclusivo 2018 de la Fundación Emalcsa, y, engranados gracias a la colaboración directa entre ADC Alquimia Inline y varias entidades y sus soci@s, unid@s por un objetivo común: “Permitir el desarrollo de un hockey línea inclusivo y respetuoso en la ciudad de A Coruña”.

 

No os la perdais en directo o en streaming en el canal de youtube ADC Alquimia Inline!

 

Agradecimientos a:

Fundación EmalcsaDeporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros Alquimia - Xunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa Cruz – Oasis CoruñaHinchadaImprenta ComercialAutos RicoDecathlon OleirosNauga – Aqa ComplexosHockey Office - Gadis Ocupacións Significativa

Galería