Tres sedes, seis jornadas e intensidad en el juego

Publicada el 02 nov., 2023 en la categoría Hockey Inline

Juveniles, Promesas e Infantiles se medirán en la pista

En el próximo fin de semana tendremos tres sedes de hockey que colapsarán nuestras agendas deportivas.

El sábado 4 de noviembre los juveniles se desplazan a Victoria para disputar la segunda sede de liga. En la que tendrán dos jornadas por defender:  

14:00h – ADC Alquimia Inline vs Soraluzeko

17:45h – Metropolitano HC A  vs ADC Alquimia Inline

Los juveniles estarán con las atenciones divididas a lo largo del fin de semana, sin dejar de tener el foco puesto en los objetivos de juego.

Tambien en la mañana del sábado la categoría Promesa se desentierra en esta temporada e inicia la liga el sábado 4 de noviembre. Esta categoría se presenta algo escueta y estará formada por 4 equipos; un equipo de Orense: Morcegos HL y tres de A Coruña: Galicia Rollers, Brigantium y ADC Alquimia Inline.

En esta primera sede nuestros Promesas disputarán los siguientes encuentros:

10:20h –ADC Alquimia Inline vs Morcegos HL

13:00h –ADC Alquimia Inline vs Galicia Roller

Estamos seguros que nuestros tiburones están ansiosos por jugar el disco y poner todas sus capacidades en juego. En esta primera sede los efectivos del banquillo estarán bastante descubiertos, por lo que el equipo tendrá que afinar en la intensidad de juego.

Sin descanso el domingo 5 de noviembre los Infantiles disputarán la tercera sede de liga, en la que seremos organizadores.

Tras las anteriores jornadas los infantiles se encuentran en la primera posición de la clasificación, con una jornada más que otros equipos de la liga. En este fin de semana disputarán dos jornadas:

10:00h - ADC Alquimia Inline vs Lóstregos En Boas Mans

14:00h –Trasnos Blue Ringed vs ADC Alquimia Inline

Sin duda, esté será un fin de semana repleto de muchos minutos de juego que prometen tener alta intensidad e incertidumbre

El equipo de Tiburones TV acompañará en directo las diferentes jornadas de la liga gallega. ¡Acompáñanos desde cualquier dispositivo! En nuestro Canal Youtube!: Asociación Deportiva y Cultural Alquimia Inline: https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIpromesasmixto #HAIjuvenilmixto #HAIinfantilmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

 

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos Tricó - COSTA Reformas Integrales  - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión