Tres puntos y buenas sensaciones

Publicada el 23 ene., 2023 en la categoría Hockey Inline

Los alevines mantienen las expectativas

El pasado 14 de enero los alevines se desplazaron a Lugo para disputar la tercera sede de la liga autonómica de hockey línea.

En el primer encuentro, contra Meigas, se hicieron con la victoria con un resultado de 4 a 1, en dónde el portero rival le ponía la tarea difícil de encajar el disco en la red.

En el segundo encuentro, los tiburones no consiguieron sumar puntos a su clasificación, finalizando el encuentro con un resultado de 5-1 a pesar de que el ritmo fue elevado por ambas partes. Los alevines llevaron a cabo un juego intenso que les pasó factura en los últimos minutos del partido. Aunque el cansancio y el juego frenético marcaron la dinámica de ambos encuentros, la grada se mantuvo expectante con la trayectoria del disco.

Los alevines suman tres puntos de los seis posibles. Tras estas dos jornadas ocupan una cuarta posición y no será hasta el próximo mes en el que tengan una cita deportiva.

#Adcalquimiainline   #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión