Tres puntos en dos jornadas

Publicada el 15 mar., 2023 en la categoría Hockey Inline

Los promesas se mantienen a buen ritmo

El pasado domingo el equipo de promesas jugó dos jornadas de liga.

En el primer encuentro jugaron en casa contra CHL Meigas. Un partido en el que nuestros chicos iniciaban ganando y manteniendo la posesión del disco en la mayor parte del tiempo, finalizando en portería con poca precisión y con un dominio algo confuso. El rival consiguió el empate al inicio del segundo periodo y en los últimos segundos del encuentro se hizo con la victoria, con un resultado de 1-2.

En el partido que disputaron por la tarde contra Galicia Rollers, los tiburones se hacían con el control del juego desde los primeros minutos del encuentro. A pesar de rematar un gran número de acciones en la portería rival, el resultado final fue 1-4, ganando el partido nuestros chicos.

Tras estas dos jornadas alcanzan la segunda vuelta de liga. Se mantienen en una tercera posición de la clasificación. Sin mucho margen, la próxima semana tendrán dos jornadas de liga por disputar. Deseamos que mantengan y mejoren el ritmo que han marcado en las pasadas jornadas.

#Adcalquimiainline #HAIpromesasmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería