Tres puntos emocionantes

Publicada el 23 ene., 2023 en la categoría Hockey Inline

Una sede que aunó esfuerzos

El pasado sábado los benjamines se desplazaron a Lugo para disputar la tercera sede de la liga autonómica de hockey línea.  

Los benjamines han disputado dos jornadas de liga; el primer encuentro lo disputaron contra Lóstregos, el resultado fue 4-1, donde los tiburones dibujaban un juego más acertado y ambos equipos estuvieron bastante igualados, la diferencia de goles no hizo justicia al transcurso del partido. Finalmente obtuvieron una derrota.

En el segundo partido, los tiburones se hacían con la victoria, con un resultado de 5-7, que les llevó a sumar sus primeros puntos a la clasificación. Este también ha sido un encuentro muy igualado. Al inicio nuestros pequeños mantenían ventaja en el marcador y al inicio del segundo periodo el marcador alcanzaba la igualdad.  Las acciones de juego mantuvieron a la grada expectante e inquieta con los resultados del marcador.

Superada esta sede los benjamines continúan en la última posición de la clasificación. Le faltan dos partidos para finalizar la temporada y no será hasta el mes de marzo en el que salgan a pista. Estamos seguros que estos peques nos harán disfrutar de sus momentos de hockey.

#Adcalquimiainline #HAIbenjaminmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

 

Galería