Tres ligas que llegan a su fin

Publicada el 23 mar., 2023 en la categoría Hockey Inline

Y cinco jornadas de hockey línea

El próximo fin de semana, ADC Alquimia tendrá varias jornadas de liga con diferentes categorías.

El sábado 25 los infantiles tendrán que disputar la cuarta y última sede de liga, la cita será en Lugo en las instalaciones de Daniel Cordido Castro. Tendrán dos jornadas:

9:00h – ADC Alquimia Inline vs Morcegos

13:00h – Lóstregos vs ADC Alquimia Inline

Los infantiles se encuentran en una tercera posición en la clasificación, con lo que tras estas jornadas, independientemente del resultado, disputarán los play off a finales del mes de abril.

En la mañana del domingo 26 los diferentes partidos se ubicarán en las instalaciones de Montealto, en A Coruña; en la que participaran tres categorías diferentes:

A primera hora de la mañana las senior femenino, disputarán el último partido de liga:

10:00h – Galicia Rollers vs ADC Alquimia Inline

El equipo se verá condicionado por la lesión de la portera que la mantendrá alejada de la pista por unas semanas. Y con una portera improvisada las tiburonas finalizaran la liga. Nuestras veteranas se encuentran en la quinta posición de la clasificación por lo que no tendrán opción de participar en los play off.

El siguiente encuentro será de senior masculino y disputarán una jornada de liga:

11:30h - Galicia Rollers vs ADC Alquimia Inline

Nuestros chicos, además de esta tienen pendiente otra jornada y finalizan la liga. Se encuentran con la misma dinámica de los meses pasados en la que el banquillo está desprovisto de jugadores y ocupan las últimas posiciones de la clasificación.

Para finalizar la jornada de domingo, los más pequeños, los benjamines, también saldrán a pista para despedir la temporada.

13:00h - Galicia Rollers vs ADC Alquimia Inline

El equipo benjamín se encuentra en la última posición de la clasificación y el rival del este domingo es el que se sitúa por encima. Si los pequeños tiburones ganasen, empatarían a puntos con el cuarto clasificado. Los resultados de este fin de semana determinarán si acceden a los play off de esta temporada.

Este será otro fin de semana en el que se disputarán muchos minutos de juego interesantes. Si quieres disfrutar de estas jornadas, te lo facilitamos. Nuestro equipo de retransmisiones, tiburones tv, estará en los diferentes encuentros compartiendo nuestra pasión por el hockey línea. Podrás ver lo en nuestro Canal Youtube!

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #HAIseniormasculino #HAIinfantilmixto #HAIbenjaminmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión