Tres categorías terminan la Liga Gallega de Hockey Línea este fin de semana

Publicada el 19 may., 2022 en la categoría Hockey Inline

El equipo infantil y senior femenino luchará por el acceso a Play Off

Esta semana volverá a estar repleta de hockey línea y de despedidas de la Liga Gallega

El próximo viernes 20 de mayo, los sénior masculino disputarán su último partido de liga, en el pabellón Daniel Cordido Castro en Lugo, contra el equipo Lóstregos Máster a las 21:30h. Los sénior han soportado una temporada con pocos efectivos en el banquillo y con muchas ausencias y bajas deportivas. A pesar de las dificultades y contratiempos los más veteranos han podido disfrutar de los lances del juego y las aventuras que ha deparado cada jornada deportiva.

El sábado 21, será turno del equipo infantil, que disputará la última sede de liga. La cita tendrá lugar en las instalaciones de A Carballeira en Orense, en donde disputarán los siguientes encuentros:

12:00 h - Morcegos HL vs ADC Alquimia Inline

15:00 h - ADC Alquimia Inline vs CHL Meigas

El equipo infantil se encuentra en la cuarta posición de la clasificación y, aunque los resultados de este fin de semana no son determinantes para el acceso a los Play off, deseamos que dibujen el mejor de su juego en pista y obtengan buenos resultados.

La guinda del fin de semana de hockey la pondrán el domingo 22 de mayo las sénior femenino, que disputarán la última jornada de liga en las instalaciones del que tendrá lugar en las instalaciones de Montealto (A Coruña) a las 16:30 h. Esta jornada será contra las vecinas de Arteixo; Brigantium. Nuestras chicas se encuentran en la cuarta posición de la clasificación y optan a disputar el play off, dependiendo de los resultados del fin de semana.

Son muchos los meses en los que compartimos nuestras vidas deportivas con tod@s aquell@s que deseen animarnos. ¡No dejaremos de hacerlo! Retransmitiremos las jornadas de esta semana a través del canal de Youtube de ADC Alquimia Inline. ¡Acompañanos!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

 

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #HAIseniorfemenino #HAIinfantilmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión