Tres categorías, dos fases de ascenso y II Trofeo Primavera

Publicada el 25 may., 2023 en la categoría Hockey Inline

Infantil y alevín con el disco puesto en la temporada que viene

El próximo fin de semana, las categorías infantil y alevín disputarán diferentes partidos para acceder a liga nacional en la próxima temporada.

El viernes 26 de mayo se disputará el partido de vuelta de la fase de ascenso a liga Oro de la categoría infantil. Esta jornada se disputará en las instalaciones de Daniel Cordido Castro en Lugo. En el partido de ida nuestro equipo no alcanzo la victoria y el planteamiento de esta semana se torna con un nivel de exigencia alto. Deseamos que nos deleiten con un juego limpio y una intensidad que mantenga a la grada expectante.

El sábado 27 de mayo el equipo alevín disputará la fase de ascenso a liga élite nacional. También se celebrará en las instalaciones de Lugo y serán tres equipos los que lidiaran por hacerse con la victoria

Los equipos y los horarios son:

10:30h – Lóstregos vs Meigas

11:45h – Lobos de Iscar vs ADC Alquimia Inline

16:00h – Final

Deseamos que nuestros alevines gestionen el tiempo de juego con éxito y que disfruten mucho de la jornada o jornadas que le esperan.

Sin que se enfríe el disco, el domingo 28 de mayo nos trasladamos a Vigo para disfrutar de un torneo amistoso que organiza Vigo Blue Ringed. Se celebrará en las instalaciones de Monte de la Mina en Castrelos.

Esta es la segunda edición del torneo de primavera que está orientado a las escuelas deportivas de hockey línea, en el que podrán participar los jugadores nóveles hasta los doce años.

Este torneo será un triangular y dos actividades: carrera de velocidad y tiros. Los equipos participantes serán Vigo Blue Ringed, ADC Alquimia Inline y Galicia Rollers. Cada equipo disputará dos partidos y los que obtengan mejor resultado disputarán una final. Los horarios de estas actividades serán:

9:30h – Vigo Blue Ringed vs ADC Alquimia Inline

10:15h - Vigo Blue Ringed vs Galicia Roller

          11:00h – Carrera de velocidad

12:00h – ADC Alquimia Inline vs Galicia Roller

          12:45h – Tiros a portería

13:30h – Final

Estamos seguros que en la edición de este año repetiremos experiencias positivas y momentos muy divertidos.

Sin lugar a dudas, tendremos la mejor compañía a lo largo de este fin de semana, nuestro equipo más preciado de retransmisión; tiburón TV. ¡No te pierdas ni un minuto de nuestras hazañas deportivas! Síguenos en nuestro Canal Youtube!

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

 

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #HAIbenjaminmixto #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña DeportesFederación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión