Tras una semana de “retoalquimia5000” ya hemos llegado a Francia

Publicada el 29 abr., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

Arranca la segunda semana y el nuevo reto individual

Tras una semana de #retoalquimia5000 somos ya casi 90 participantes y todos los días aportamos y sumamos kilómetros por esta causa. Sólo siete días nos han bastado para cruzar la frontera francesa e internarnos en el país vecino, recorriendo la friolera de 799km.

Del total recorrido, 112km nos llegan de la mano de una persona, Jose Lodeiro, que ha ganado el “primer reto individual” consistente en recorrer el mayor número de kilómetros en los 7 días. A él le corresponde una “Mochila Oxelo para patines” aportada por Decathlon Oleiros.

 

Arrancamos con la segunda semana del reto del que sólo nos restan 40 días, y en los siguientes 7 días buscaremos al participante con la mayor media de kilómetros aportados por día. La persona que consiga este reto individual de la semana se llevará “una camiseta y una mascarilla Idawen” aportada por Helya Skates.

 

Poco a poco, nos animamos con las bicis, los patines, la carrera, la caminata, las sillas de rueda, las bicis en tándem… y avanzamos hacia el objetivo. Todavía nos quedan 4201km por recorrer y 5 semanas para poder lograrlo y seguimos reclutando participantes que quieran colaborar y cambiar kilómetros por kilos de comida para el Banco de Alimentos Rías Altas (Balrial).

Os recordamos que si conseguimos recorrer los 5000km de forma conjunta y colaborativa, Gadis aportará a Balrial un 10% más en kilos de comida, además de lo aportado por ADC Alquimia Inline con la ayuda de las inscripciones en el reto.

Cuantos más seamos… mucho mejor, así que si todavía no te has inscrito y quieres hacerlo, dirígete directamente al siguiente link:

https://www.alquimiainline.com/evento/el-retoalquimia5000-toma-forma

 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento, contacta con [email protected] e intentaremos ayudarte, pero no dejes de participar!

 

#Adcalquimiainline #coruñaberlin47 #retoalquimia5000 #pontelospatines #tiemposdecovid #adaptaciondigital #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo

 

 Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis – Decathlon Oleiros – DUDU Duende Dulce – Helya Skates – TDC Skate&Roller - KRF – Frutería La Huerta Santa Cruz- Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoImprenta ComercialAqa ComplexosHockey MapaxEseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería SieiroAdestra OnlineOutlet del MoteroCompañía de Vinos Tricó - Copitec Dixital

Galería