Tras la llamada al Autoconfinamiento de los responsables sanitarios, ADC Alquimia Inline paraliza sus actividades presenciales temporalmente

Publicada el 20 ene., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

No dejamos de trabajar para mejorar las actividades virtuales y adaptarnos a las nuevas restricciones

Intentando velar por la salud de los integrantes del club y sus familiares, hacemos un “kit-kat”, esperando retomar pronto y con más fuerza.

 

Dado que la situación epidemiológica ha avanzado mucho en los últimos días, que las autoridades sanitarias están llamando al autoconfinamiento individual y que en los últimos días ha habido un baile enorme de restricciones que afectan al deporte, hemos decidido paralizar las actividades presenciales temporalmente, con el fin de que podamos regresar tod@s lo antes posible.

 

Estamos atentos a todas las restricciones y modificaciones que se puedan incrementar en estos tiempos inciertos, y trabajando para adaptarnos lo antes posible a esta situación y os mantendremos informados al respecto, con las decisiones y nuevas actividades que vayamos proponiendo.

 

Por el momento, seguimos con los “entrenamientos virtuales para los equipos de Hockey Inline, Patinaje de Velocidad y Freestyle” e intentaremos aportar opciones para tod@s l@s patinador@s que participan en el club con la mayor brevedad posible.

 

Ahora toca esperar, sin desesperar!!

 

Ánimo y fuerza a tod@s