Tras el desplazamiento a Lugo los equipos benjamines son más equipo

Publicada el 26 may., 2021 en la categoría Hockey Inline

Divertida jornada de hockey línea y juegos variados en el parque

El domingo pasado tuvimos un largo día de mucho hockey en el que benjamines e infantiles se desplazaron a Lugo para disputar diferentes jornadas de liga, enfrentándose a los rivales lucenses.

En una jornada deportiva lejos de casa, hemos sumado tiempo de convivencia entre deportistas, y las experiencias vividas han sido positivas y muy divertidas.

La categoría infantil disputó dos encuentros, el primero de la jornada contra Lóstregos dónde obtuvieron un resultado adverso de 8 - 1 y el siguiente contra Meigas en el que se hicieron con la victoria 0 - 3. A sólo un partido de acabar la liga, el equipo infantil de ADC Alquimia Inline ocupa la tercera posición provisional en la tabla.

Los equipos benjamines de Alquimia Inline tuvieron a los mismos rivales en su correspondiente categoría, resultando vencedores los equipos lucenses Lóstregos y Meigas en los cuatro encuentros que jugaron contra nuestr@s pequeñin@s.

Los más pequeños se iniciaban en la dinámica de disputar dos encuentros en la misma jornada deportiva y el cansancio de esta gesta marcó el ritmo de los últimos partidos del día.

Para nuestr@s benjamin@s la liga se acerca a su fin, y sólo tendrán que disputar dos encuentros más para darla por finalizada. De momento, el próximo fin de semana, jugarán otro partido en A Coruña, y bajo la organización del club vecino Brigantium.

 

#Adcalquimiainline #HAIIinfantil #HAIbenjamin #hockeytime #cargandomodoequipo  #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales