Torneo de Primavera Hockey Línea

Publicada el 27 may., 2022 en la categoría Hockey Inline

El equipo benjamín se desplazará a Vigo para participar

El próximo domingo 29 de mayo se celebrará un torneo de hockey línea para los más pequeños.

El organizador es el Club Vieja Escuela Roller, que desarrollará la jornada en las instalaciones de Castrelos a lo largo de la mañana del domingo.

Sin duda, esta es una de las iniciativas con la mente puesta en el futuro, para aquell@s jugador@s que formarán parte de la liga en las próximas temporadas.

Deseamos que disfruten mucho de esta convivencia del hockey línea gallego de categoría benjamín y que nos hagan disfrutar de muchas jornadas deportivas más.

 #Adcalquimiainline #HAIbejamínmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión