Todo lo que empieza tiene un final

Publicada el 24 abr., 2020 en la categoría Patinaje recreativo

Reto final de “Descubriendo el Patinaje”

Con todo lo trabajado a lo largo de estas dos semanas, seguro que resolver este damero será tarea fácil para tod@s vosotr@s, y estamos segur@s de que lo disfrutareis. 

Esperamos que hayais aprendido muchas cosas que no sabíais acerca del mundo de Patinaje y que hayais disfrutado jugando, buscando y resolviendo.

Esta es la fase final de la actividad interactiva y, es preciso cumplirla para el acceso a los premios anunciados inicialmente, aunque os recomendamos que lo hagáis por el placer de terminarla y disfrutarla de principio a fin. 

El plazo para recibir las soluciones será de dos días, al igual que el resto de las pruebas, por lo que el próximo domingo 26 de abril a las 12:00h, terminará el plazo de entrega de esta actividad.


Pasos a seguir:

1)    Imprime el damero desde la página web o el que has recibido o recibirás junto a la tarjeta de control por correo electrónico. 
2)    Resuelve el damero.
3)    Al terminar la actividad, haced una foto de la actividad resuelta y enviadla al correo electrónico [email protected], antes del la publicación de la siguiente prueba.

 

Algunas consideraciones:

1.    El mensaje final del damero está escrito en inglés, en gallego y en castellano.
2.    Disfrutad de la actividad.


Suerte!!

 

Colaboran:
HELYA Roller Skate Store - Elite Sport Pamplona - Hockey Mapax - KRF The New Urban Concept - ÉSEKA Sports - Duendedulce


#Adcalquimiainline #descubriendoelpatinaje #helyaskates #elitesport #hockeymapax #KRF #EsekaSports #DuendeDulce #Adcalquimiainlineinteractiva #patinajeenlinea #patinajeartistico #hockeylinea #hockeypatines #partinajeartisticoenlinea #rollerderby #patinajedevelocidad #inlinefreestyle #rollerfreestyle #ymas