Todas las actividades virtuales serán sobre ruedas

Publicada el 14 feb., 2021 en la categoría Hockey Inline

Programación de actividades virtuales del 15 al 21 de febrero

Muy pendientes de la evolución de las restricciones para la semana que entra, planteamos las actividades virtuales de la misma, con el objetivo de adaptarlas en un tiempo adecuado si fuese necesario. Por tanto, mantenemos el programa pero con posibles adaptaciones, y seguimos activ@s física y virtualmente.

 

Os detallamos aquí lo más característico de la programación de la semana:

  1. Todas las actividades y entrenamientos de la semana se harán con los patines y el casco puestos.
  1. El martes de Carnaval (16 de febrero), tendremos jornada de descanso para todos y todas.
  1. Repetimos Roller Fit, el próximo jueves 19 de febrero a las 21:00h. No necesitamos mucho espacio para poder participar en esta actividad así que, no lo dudes y prueba!
  1. La sesión VIP Inline Freestyle de esta semana será con Carolina Villavicencio, conocida Freestyler Mexicana, que será entrevistada por nuestros chicos y chicas del Inline Freestyle. Esta será la única actividad que se desarrollará sin patines.
  1. Seguimos con el “Quién es quién del patinaje”…  pero reiniciamos el juego y cambiamos de personaje, pues el anterior ya fue descubierto.
  1. Y recordad que en todas nuestras actividades virtuales comprendidas entre el viernes 12 y el miércoles 17 de febrero de 2021, estará activo el concurso de carnavales de ADC Alquimia Inline. Solo tienes que disfrazarte sobre ruedas para poder participar.

 

Todas estas actividades serán desarrolladas por Zoom o sucedáneos, mediante videollamadas y, convocadas dentro de cada uno de los equipos de las modalidades correspondientes, a excepción de la actividad de Roller Fit, el quién es quién y la sesión VIP de Inline Freestyle, a las que será necesario inscribirse previamente.

 

Ya queda menos para que volvamos a vernos en directo!!!