Sin pausa en la Liga Gallega Infantil de Hockey Línea

Publicada el 04 may., 2021 en la categoría Hockey Inline

Tercer partido de Liga disputado

El sábado pasado 1 de mayo, el equipo infantil de hockey inline se desplazó a Orense para disputar la tercera jornada de la liga gallega en esta categoría, con un banquillo muy escaso y tres bajas en su alineación.

El conjunto herculino no afinó nada bien su defensa, especialmente en la primera parte del encuentro, y hacia la segunda mitad consiguió encadenar un poco más su juego, pero en esta ocasión no logró sumar los puntos a su clasificación, siendo el equipo local el que se llevó la victoria.

La liga continúa sin parón y el próximo fin de semana se darán cita estos mismos equipos, en el pabellón de Montealto (A Coruña), para jugar el partido de vuelta, por lo que nuestr@s jugador@s tienen por delante una semana para ajustar habilidades y actitudes en los entrenamientos y plantarle cara al equipo orensano. 

 #Adcalquimiainline #HAIinfantil #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital