Semana intensa para nuestro equipo de Freestyle

Publicada el 17 may., 2023 en la categoría Freestyle

El equipo de Freestyle se enfrenta al Campeonato Gallego y la Liga Nacional femenina

Los próximos días, el equipo de freestyle tendrá una agenda cargada debido a la coincidencia de importantes citas en una misma semana. En primer lugar, intentarán consagrarse como campeones y campeonas gallegas en el Autonómico, que se celebrará, nuevamente, en el Día de las Letras Gallegas. Este año, el encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de O Berbés en Vigo, donde disfrutaremos de una intensa jornada, de 10 a 20 horas, gracias a nuestros 12 representantes que nos asegurará una presencia en cada una de las pruebas: Roller Cross, Derrapes, Salto, Speed, Classic y Battle. Esta cita es doblemente importante, ya que, además de intentar hacerse con el título de Campeón Gallego, también se juegan la posibilidad de ser admitidos en los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en junio en Avilés y en julio en Zaragoza.

Aun recuperándose del Campeonato Gallego, el equipo femenino formado por Noa Andrade, Candela Suárez, Mireya Barrigón, Asun Paredes y Marina Núñez, se dirigirá a Boecillo, Valladolid, para competir en su etapa de la Liga Nacional de Inline Freestyle de tercera división. Nuestras chicas intentarán sumar los puntos que les faltaron el año pasado para conseguir el ascenso y, de esta manera, situarse en segunda división junto con el equipo masculino.

Deseamos mucho ánimo a nuestro equipo. Que no les tiemblen las piernas y puedan mostrar al resto de Galicia y España el duro trabajo que han estado realizando esta temporada.

#ADCalquimiainline #FAIconos #eupatino #inlinefreestyle #freestyleslalom #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Coruña Deportes  - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería