Segunda semana consecutiva de Hockey Línea Gallego

Publicada el 15 ene., 2022 en la categoría Hockey Inline

El equipo alevín retoma la competición autonómica tras otra semana de poco entrenamiento

Volvemos al ritmo del Hockey Línea Autonómico en donde los fines de semana sin partidos, no son fines de semana y tras la pausa navideña, afrontamos la segunda sede de la categoría alevín.

El sábado 15 de enero, volvemos al pabellón Daniel Cordido Castro (Lugo), para disputar dos partidos que pondrán fin a la primera vuelta de la liga:

13:00 h - Lóstregos vs ADC Alquimia Inline

16:30 h - ADC Alquimia Inline vs Brigantiños

Nuestr@s chic@s ocupan la primera posición en la clasificación y la próxima jornada tendrán que defender los resultados obtenidos.

Se retoman protocolos de prevención del Covid más exigentes dentro del marco general marcado por el protocolo fisicovid-dxteGalego, y desde el club abogaremos de nuevo por el uso de la mascarilla y la distancia social, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Por supuesto, seguiremos compartiendo en directo los partidos y ¡queremos que nos acompañéis a través de nuestro canal Youtube!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

 

#PATINAR #Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #patinajesolidarioeinclusivo #deportesolidarioeinclusivo #creandocomunidad #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport