Segunda ruta en patines del Programa Coruña en Forma 2021

Publicada el 27 jul., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

Descubriendo las leyendas urbanas y mitos que envuelven a la Ciudad de A Coruña

Llega la primera ruta temática del verano, encuadrada en la ciudad de A Coruña, sus leyendas, mitos y hechos curiosos, como parte del programa de Coruña en Forma presentado por el Concello de A Coruña.
 
Tanto si ya habéis participado en alguna actividad similar, como si esta es vuestra primera vez, os empaparéis de la historia de A Coruña, de las aventuras y desventuras de sus ciudadanos y tendréis que esforzaros de lo lindo para resolver todos los enigmas.
 
El trabajo en EQUIPO será fundamental para terminar el RETO y, si no sabeis patinar, tampoco teneis excusa, pues se puede participar con patines o sin ellos.
 
El próximo sábado (31 de julio), desde las 21:00h en adelante, estaremos en el Parrote (Fuente de la Virgen del Carmen), con todo preparado para dar la salida a esta interesante ruta. Desde allí, los equipos partirán en la búsqueda de los puntos de control, repartidos por toda la ciudad y elegidos celosamente, y sólo cuando hayan completado todos se dará por finalizado el reto (sobre 1,5h). 
 
Se trata de una actividad gratuíta para niños y adultos, en la que debeis tener en cuenta lo siguiente:
1) Se participa por EQUIPOS de entre 2 y 5 personas. Si no tienes equipo y quieres participar, ven igualmente, y nosotr@s te asignamos a un equipo.
2) Para poder participar es necesario un teléfono móvil por equipo.
3) En cada equipo, AL MENOS UNA PERSONA tiene que utilizar PATINES y PROTECCIONES (casco, rodilleras, coderas y muñequeras). Los demás pueden desplazarse a pie o en otros medios de impulso mecánico.
4) El nivel de patinaje requerido para poder participar con patines es INTERMEDIO, pues se podría necesitar el desplazamiento por zonas con desniveles. Si no tienes el nivel, participa, pero sin PATINES.
5) Los equipos deben permanecer UNID@S durante todo el recorrido, llegar JUNT@S a los puntos de control, y resolver las pruebas.
6) En los equipos formados por niñ@s menores de 14 años tiene que haber, al menos, un ADULTO acompañante.
7) El número máximo de plazas de la actividad es de 45 personas, que se deben desplazar siempre en grupos de un máximo de 5 personas.
 
No lo dudeis y participad!
 
No te olvides que, si llevas patines u otro medio de desplazamiento sobre ruedas, el uso del casco es OBLIGATORIO y el uso de las protecciones MUY RECOMENDABLE.
 
#Adcalquimiainline #corunaenforma #rutassobrepatines #rutascoruña #rutascreativas #patinajeenlinea #notepierdasniunarutamas