Segunda prueba para descubrir un poquito más del Patinaje

Publicada el 11 abr., 2020 en la categoría Patinaje recreativo

Y tu en qué modalidad compites...

La Federación Internacional de Patinaje (FIRS) nació en 1924, aglutinando las modalidades de hockey sobre ruedas, patinaje artístico y patinaje de velocidad, en sus inicios.

Actualmente, engloba 11 modalidades oficiales diferentes del patinaje, algunas más asentadas y otras de más reciente generación, además de la práctica del  Patinaje recreativo en Línea o en patines de ejes.

 

La segunda prueba de esta aventura virtual consiste en resolver la siguiente sopa de letras, en donde podréis encontrar todas las modalidades oficiales del patinaje.


Pasos a seguir:

1)    Entra en el link: https://game.educaplay.com
2)    Introduce tu Game Pin: 724593
3)    Registra tu nombre y apellidos o el del equipo como usuario invitado.
El registro debe hacerse tal y como os habéis inscrito en la actividad interactiva. No se tendrá en cuenta ninguna actividad que no se registre en el ranking de la actividad y que no corresponda con la inscripción realizada. 
4)    Empieza la sopa de letras, seleccionando las letras de las palabras que tendréis en el margen derecho o bien en la sección de ayuda.
5)    Si os atascais y no encontrais más palabras existe la opción de “mostrar palabra” en la parte inferior. Usadla sólo como último recurso, pues no os permite obtener el 100% de la puntuación.
6)    Al terminar la sopa de letras, haced una foto de la imagen final en donde se vea el tiempo empleado y la puntuación obtenida y enviadla al correo electrónico [email protected] , antes de la publicación de la siguiente prueba.

 

Recomendación:

1.    Haced la prueba en un ordenador, pues el manejo del ratón hace mucho más sencillo el poder seleccionar las palabras.
2.    La sopa de letras sólo se registrará en el ranking la primera vez, aunque la web permita repetir la prueba en varias ocasiones. Si el sistema reconociese dos pruebas, únicamente tendríamos en cuenta la peor de ellas.
3.    El cronómetro se iniciará tan pronto le deis a comenzar.


Suerte!!

 

Colaboran:
HELYA Roller Skate Store - Elite Sport Pamplona - Hockey Mapax - KRF The New Urban Concept - ÉSEKA Sports - Duendedulce


#Adcalquimiainline #descubriendoelpatinaje #helyaskates #elitesport #hockeymapax #KRF #EsekaSports #DuendeDulce #Adcalquimiainlineinteractiva #patinajeenlinea #patinajeartistico #hockeylinea #hockeypatines #partinajeartisticoenlinea #rollerderby #patinajedevelocidad #inlinefreestyle #rollerfreestyle #ymas