Se intentó, pero no pudo ser

Publicada el 21 jun., 2022 en la categoría Hockey Inline

El equipo alevín e infantil no consiguen clasificarse para jugar la Liga Nacional 2022-2023

El pasado sábado 18 de junio 2022 Lugo acogió la fase de ascenso a la Liga Nacional Alevín Élite, en el Pabellón Daniel Cordido.

Se disputó entre tres equipos; dos gallegos: Lóstregos y ADC Alquimia Inline y uno vallisoletano: Lobos de Íscar.

Nuestros alevines disputaron dos partidos; el primero contra Lóstregos saldándose el encuentro con un 3-8 con victoria para el equipo lucense. A pesar de comenzar el partido con un resultado positivo, a lo largo del encuentro las acciones defensivas facilitaron que el rival encajase más goles en nuestra portería.

El segundo partido fue contra Lobos de Íscar con una victoria 4-9 para l@s nuestr@s. En los primeros momentos del encuentro el rival se hacía con el control del disco y del partido, poco a poco nuestr@s alevin@s se fueron centrando en la tarea y consiguieron hacerse con el partido y finalizar con una clara victoria.

Pero a pesar de haber ganado un partido, el equipo alevín se aleja de la posibilidad de volver a jugar la Liga Élite Nacional en la próxima temporada.

El fin de semana de hockey línea no terminó aquí y, al día siguiente, el domingo 19 de junio, Orense acogió la fase de ascenso a la Liga Nacional Oro Infantil, en las instalaciones de A Carballeira.

Cuatro fueron los equipos participantes; tres equipos gallegos (Lóstregos, Morcegos y ADC Alquimia Inline) y un equipo vallisoletano (Lobos de Íscar).

Nuestro equipo infantil disputó dos encuentros deportivos; el primero contra Morcegos con una victoria de 3-5 para l@s nuestr@s, con un juego que desde el inicio dominó la dinámica del juego.

En el segundo partido se enfrentaron a Lóstregos, con una clara derrota de 0-21, en el que comenzaron con una buena intensidad y con una defensa activa que poco a poco se vio superada por el rival.

De nuevo este segundo resultado, aleja a los nuestros de podre revivir la experiencia de jugar un Liga Nacional, pero eso no nos aparta de nuestro objetivo en próximas temporadas.

Como dice el refrán…, “toca seguir afilando el hacha”.

 

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #HAIinfantilmixto #Alquimia+Meigas #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis -Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport