Se estrenan las Ligas Benjamín e Infantil del Hockey Línea Gallego

Publicada el 23 abr., 2021 en la categoría Hockey Inline

El Hockey no para; turno para la base

El próximo domingo 25 de abril, llegará el ansiado momento de comenzar la liga gallega de hockey línea para las categorías Benjamín e Infantil, en el Palacio de Deportes de Riazor en A Coruña, y gracias a la colaboración con el Concello de A Coruña.

L@s más jóvenes, la categoría benjamín, debutará en liga en dos equipos diferentes (ADC Alquimia Inline y Alquimiños) expectantes y motivad@s por este doble inicio.

En la jornada de mañana organizaremos y disputaremos tres partidos contra las correspondientes categorías del club de hockey Meigas de Lugo: a las 10:00h dará comienzo la liga benjamín con ADC Alquimia Inline, a las 11:00h se estrenará nuestro equipo infantil y, a la 13:00h será el turno de Alquimiños en la liga benjamín.

Por la tarde y bajo la organización de nuestro club vecino Galicia Rollers, disputaremos otro partido de la liga infantil (19:00h).

Todos los partidos se celebrarán a puerta cerrada, con el protocolo FísiCovid-DxtGalego muy presente en toda la jornada y, para que podáis disfrutar igualmente del espectáculo, intentaremos retransmitir en vivo los partidos de la mañana por nuestro canal de Youtube.

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións Significativas Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital