Se cuela el carnaval en las actividades virtuales de ADC Alquimia Inline

Publicada el 08 feb., 2021 en la categoría Hockey Inline

Programación de actividades virtuales del 8 al 14 de febrero

Seguimos activ@s física y virtualmente y, hacia finales de semana dejaremos entrar al Carnaval en nuestros salones!

 

Os detallamos aquí la programación general de la semana, en la que destacamos además 5 novedades:

 

  1. Cambiamos de día y de hora la actividad de Roller Fit con la idea de que algún o alguna valiente más se anime ponerse los patines en casa. Lo pasamos para el martes de 21:00h a 21:40h aproximadamente.
  2. Introducimos una “quedada internacional de patinadores veloces”, con retos por equipos y alguna battle física que otra. Por el cambio horario México-España, nos tocará el viernes a las 20:00h.
  3. La sesión VIP Inline Freestyle de esta semana será con Pablo López  (Rolling Lemons) sobre el Speed Slalom, para empezar fuerte la semana.
  4. Arranca el “Quién es quién del patinaje”…  y veremos cuánto dura este divertido juego y qué equipo se llevará el premio.
  5. El viernes llega el Carnaval a todo nuestro territorio y ADC Alquimia Inline lanzará el Roller Carnaval en todas sus actividades virtuales comprendidas entre el viernes 12 y el miércoles 17 de febrero de 2021.

 

 

Todas estas actividades serán desarrolladas por Zoom o sucedáneos, mediante videollamadas y, convocadas dentro de cada uno de los equipos de las modalidades correspondientes, a excepción de la actividad de Roller Fit, el concurso de carnavales, el quién es quién y la sesión VIP de Inline Freestyle, a las que será necesario inscribirse previamente.

 

Seguimos sin desesperar!!!

 

#Adcalquimiainline #patinajeenlinea #pontelospatines #tiemposdecovid #adaptaciondigital #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo #oteadaptasocaducas  #esperandosindesesperar #carnavalcarnaval