Salvando una vida en un ... PAS

Publicada el 11 ene., 2019 en la categoría Patinaje recreativo

Primeros auxilios en igualdad

 

Cualquiera puede salvar una vida, si conoce y aplica correctamente los primeros auxilios básicos. Cualquiera puede necesitar que alguien sea capaz de utilizar estos primeros auxilios sobre su persona.

ADC Alquimia Inline, Siareiros Alquimia y Nauga Buceo son muy conscientes de esto y para que cualquiera pueda practicar, repasar y dominar aspectos básicos de primeros auxilios, proponen esta divertida Gymkana, que también incluirá unos matices interesantes de “educación para la igualdad”.

 

Estará preparada en el Palacio de los Deportes de Riazor, entre las 11:30 y las 16:30h, para todas las personas que quieran participar de esta acción enmarcada dentro de una Sede de Hockey Línea Alevín, del Programa Deporte Solidario e Inclusivo 2018 de la Fundación Emalcsa y en la Campaña “Educar en Igualdad” de ADC Alquimia Inline.

Se podrá participar por equipos de entre 2 y 5 personas, y tendrá una duración estimada de entre 30-45', aunque se dará la opción de terminarla en varias fases si fuese necesario.

 

Esta es una "Lucha de Tod@s", así que seas jugador@, madre, padre, entrenad@r, árbitr@ o público.... ¡Anímate a participar! 

 

#Adcalquimiainline #salvandounavidaenunPAS #educarenigualdad #SiareirosAlquimia #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo #HAIseniormasculino #HAIalevinmixto  #mordermodermorder #jugador@s #modocargandoequipo #Hockeylineainclusivo #concellodacoruña #AQAComplexos  #Coruñaennegro #hockeylinea #eupatino

 

Fundación Emalcsa - Concello da Coruña - Federación Galega de Patinaxe - Siareiros Alquimia - Fruteria La Huerta Santa Cruz - Oasis Coruña - Hinchada - Decathlon Oleiros - Nauga Buceo - AQA Complexos - Hockeyoffice Gadis DuendedulceOcupacións Significativas
www.imprentacomercial.es
https://autosrico.com