Saltando cacharelas en patines con Alquimia Inline y la Fundación Emalcsa

Publicada el 26 jun., 2019 en la categoría Patinaje recreativo

Fuego, agua y plantas centraron la temática sobre las tradiciones de San Juan en la movida Ruta nocturna Pre San Juan.

Saltar las hogueras, recoger agua de siete fuentes diferentes o juntar las hierbas de San Juan fueron algunos de los retos en patines que nuestros casi 60 participantes, distribuidos en 12 equipos diferentes tuvieron que afrontar para terminar esta divertida ruta.

 

El pasado viernes 21 de junio, por la noche, el paseo marítimo de O Burgo (Culleredo), fue un hervidero de patinador@s, caminantes y monopatines que se adentraron, durante casi 3 horas, dentro de las tradiciones culturales de nuestra querida “noite meiga”.

 

Y …. tod@s ell@s consiguieron acabar el reto, apoyándose en su equipo, superándose individualmente y, sin duda alguna, pasando un buen rato en familia, con los amigos o con personas con aficiones similares.

 

Estad atent@s porque ADC Alquimia Inline os traerá otras actividades promotoras de la inclusión, el ocio activo y saludable y los valores de nuestra sociedad plural, enmarcadas en el proyecto de Deporte Solidario e Inclusivo de la Fundación Emalcsa y de la actividad anual de la entidad.

 

Vamos a por más!!

 

#Adcalquimiainline #rutassobrepatines #rutascoruña #rutasdistintas #rutascreativas #deportesolidarioeinclusivo #fundacionemalcsa 

#patinajeenlinea #notepierdasniunarutamas #Pontearodar #Patinaenlacalle #Pontelospatines