Rubí volverá a acoger una sede de la Liga Nacional Élite Alevín de Hockey Línea.

Publicada el 25 feb., 2022 en la categoría Hockey Inline

Mañana empieza la tercera sede nacional para el equipo alevín de ADC Alquimia Inline

Durante el fin de semana se celebrará, en el polideportivo Francesc Calvo en Rubí (Barcelona), la 3ª sede de hockey línea de la Liga Alevín Élite Nacional.

Visitaremos estas instalaciones por segunda vez en el año, y los cuatro partidos que nos esperan se presentan como un gran reto para nuestr@s alevin@s, pues nos enfrentamos a los equipos que ocupan los primeros puestos en la clasificación actualmente.

Se inicia así la segunda vuelta de la liga con el equipo posicionado en la novena posición de la tabla, con la motivación en aumento y las ganas de salir a la pista por las nubes. Estamos segur@s que será un evento en el que el equipo pondrá todo su empeño para defender a su portero y para batir la portería rival.

En la jornada del sábado 26 de febrero, se jugarán serán dos partidos:

12:30h - CPL Valladolid vs ADC Alquimia Inline

17:15h - CPH Skulls Almàssera vs ADC Alquimia Inline

El domingo 27 de febrero, los partidos serán los siguientes:

10:45h - ADC Alquimia Inline vs Tres Cantos PC

13:15h - CHL Aranda del Duero vs ADC Alquimia Inline

Mantendremos las medidas, las normativas y el régimen disciplinario del protocolo Covid que expone la RFEP, aunque estaremos muy atentos al comportamiento de la pandemia y a las posibles restricciones que puedan variar en los próximos días.

Además, si la organización nos lo permite ¡podréis seguirnos desde casa, mediante nuestro canal de Youtube!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

¡No os lo perdáis! Animemos a nuestro equipo. Queremos compartirlo contigo.

 

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #Alquimia+Meigas #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis -Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport