Resultados que mantienen incertidumbre

Publicada el 20 dic., 2022 en la categoría Hockey Inline

Un punto bonus y cuatro jornadas disputadas

El pasado fin de semana se celebró diferentes jornadas de hockey línea.

En la mañana del domingo en la instalación de Elviña 2, los alevines disputaron una jornada de liga contra los vecinos de Arteixo, Brigantium. El partido se mantuvo con igualdad a 0 durante el primer periodo y parte del segundo. El rival se adelantó en el marcador y en los últimos minutos del encuentro empatamos a 2. El partido se decidió en la ronda de penaltis a favor de Alquimia que suma un punto bonus a la clasificación.

Tras esta jornada, correspondiente a la segunda vuelta de liga, los alevines se encuentran en una cuarta posición. Hasta mediados de enero no retoman la liga.

Los benjamines también disputaron una jornada de liga en la misma instalación y contra el mismo equipo que los compañeros alevines. Los benjamines mantuvieron el marcador a 0 hasta la primera mitad del primer periodo, en el descanso el rival había encajado 4 goles. Y no fue hasta el segundo tiempo en el que el juego ofensivo de los pequeños tiburones no tuvo resultados. El partido finalizó con un resultado de 7-2 con una derrota para Alquimia.

Los nóveles de Alquimia finalizan la primera vuelta de liga en la última posición de la clasificación. Hasta mediados de enero no retoman la liga, deseamos que continúen en sus aprendizajes y en la segunda vuelta puedan poner a prueba las habilidades adquiridas.

En la jornada vespertina los infantiles se citaron en Lugo para disputar la segunda sede de liga. En el primer encuentro jugaron contra Morcegos HL, en el primer período el resultado estaba a favor del rival y tras el inicio del segundo período se obtuvo una igualdad de 2 en el marcador, finalmente el partido se decantó para el rival con un resultado de 5-2. A pesar de que a lo largo del partido hubo igualdad en el juego por parte de ambos equipos.

En el segundo encuentro de la sede jugaron contra Lóstregos, en el que desde los primeros minutos del partido el rival se iba posicionando con diferencia en el marcador, el encuentro finalizó con un resultado de 1-9 a favor del rival.

Tras esta sede los infantiles superan la primera vuelta de liga. En la que ocupan una tercera posición. Tras el descanso navideño la liga se retoma en el mes de febrero. Momento para ajustar las acciones colectivas y afinar el éxito en la portería rival.

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #HAIbenjaminmixto #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión