Resultado última Jornada de Liga Hockey Línea Masculino

Publicada el 30 may., 2017 en la categoría Hockey Inline

Estupenda sede de ADC Alquimia inline en Bouzas.

Este fin de semana pasado, se disputó en Bouzas (Vigo) la última jornada de la liga de hockey línea masculino, donde nuestros chicos, hicieron quizá, su mejor sede de toda la temporada. Por primera vez en su trayectoría, ADC Alquimia Inline presentó tres líneas completas para toda la sede, lo cual es un lujo para cualquier equipo, dado que permite poder jugar con más intensidad debido al mayor número de cambios que pueden hacerse.

Como aventurábamos en el anterior artículo, el primer partido se presentaba complicado. La primera parte se cerró con cuatro goles a favor de Vigo Blue Ringed. Parecía que la segunda parte sería más de lo mismo, pues el quinto en contra llegó al poco de reiniciar el encuentro. Poco a poco y sin venirse abajo, los Tiburones consiguiero abrir la lata y al final el encuentro se selló con un 6-4 a favor de Vigo pero que dejó con muy buen sabor de boca a ADC Alquimia Inline.

El segundo encuentro de la jornada, fué más ajustado, exactamente; igualado a tres. Un partido trabado con dos equipos que llevan tuteándose toda la temporada. Ahora toca descansar, reflexionar y disfrutar del verano.