Rescatamos el “formato sede” en la liga gallega de hockey línea

Publicada el 14 may., 2021 en la categoría Hockey Inline

Cinco partidos completarán una tarde llena de hockey línea en el Palacio de los Deportes de Riazor

Mañana sábado 15 de mayo, se retoma la dinámica de competición por sedes en la Liga Benjamín de Hockey Línea, y en ella se citarán todos los clubes gallegos de la categoría para disputar varios partidos. Además, aprovecharemos la cita hockística para organizar también un encuentro de la Liga Infantil.

ADC Alquimia Inline será el anfitrión en el Palacio de Deportes de Riazor, gracias a la colaboración con el Concello de A Coruña y Coruña Deportes y, en esta ocasión, los esfuerzos del club coruñés estarán destinados a fomentar el hockey línea de la categoría más joven. Tendremos una sesión de tarde con la siguiente programación:

                        15:30h - Lostregos vs Brigantiños (benjamín mixto)

                        16:45h - Alquimiños vs Lóstregos (benjamín mixto)

                        18:00h – ADC Alquimia Inline vs Lóstregos (infantil mixto)

                        19:30h – ADC Alquimia Inline vs Lóstregos (benjamín mixto)

                        20:30h - Brigantiños vs Meigas (benjamín mixto)

Nos quedan meses de partidos y partidos, sin descanso en la competición deportiva, y seguimos trabajando incansablemente para mejorar el juego y afinar los resultados deportivos.

En esta larga jornada, se celebrarán los encuentros deportivos a puerta cerrada, bajo el protocolo FísiCovid-DxtGalego, pero para facilitar que el espectáculo alcance a todas las personas que quieran disfrutarlo continuamos con la retrasmisión de los partidos a través de nuestro canal de Youtube.

 

#Adcalquimiainline #HAIinfantil #HAIbenjamin #hockeytime #inlinehockey #cargandomodoequipo  #mordermordermorder #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales