Redoble de tambores para los protagonistas de “Descubriendo el Patinaje”

Publicada el 27 abr., 2020 en la categoría Velocidad

La aventura interactiva suma casi 90 participantes repartidos en 49 equipos o inscripciones individuales

Dos semanas de “trabajo” y “estudio” casi diario dan para mucho y [email protected] los participantes en esta aventura interactiva nos habeis demostrado mucho tesón y ganas de aprender.

Lo que surgió como una aventura para Alquimia Inline, se ha convertido en una realidad que nos ha abierto el camino de nuevas actividades en una situación que todos deseamos que se supere cuanto antes. 

Con sus más y sus menos, el objetivo principal de la actividad se ha conseguido, pues [email protected] que habéis participado en todas las pruebas de la actividad, sin duda os habéis entretenido, aprendido alguna cosilla y también habéis compartido afición con Alquimia Inline, con todos los participantes y con vuestros propios equipos.

Desde ADC Alquimia Inline, queremos haceros un pequeño homenaje porque sin vuestra participación e implicación esto no hubiese sido posible.

Muchísimas gracias a [email protected] y enhorabuena a los tres primeros del ranking!!
 

Colaboran:
HELYA Roller Skate Store - Elite Sport Pamplona - Hockey Mapax - KRF The New Urban Concept - ÉSEKA Sports - Duendedulce

 

#Adcalquimiainline #descubriendoelpatinaje #helyaskates #elitesport #hockeymapax #KRF #EsekaSports #DuendeDulce #Adcalquimiainlineinteractiva #patinajeenlinea #patinajeartistico #hockeylinea #hockeypatines #partinajeartisticoenlinea #rollerderby #patinajedevelocidad #inlinefreestyle #rollerfreestyle #ymas