Recuperando el tiempo en la Liga Gallega de Hockey Línea

Publicada el 17 mar., 2021 en la categoría Hockey Inline

Vuelve el Hockey Línea al Palacio de los Deportes de Riazor

El próximo domingo 21 de marzo de 2021, los equipos senior femenino (10:30h) y senior masculino (13:00h) de ADC Alquimia Inline, se enfrentarán a Vigo Blue Ring. Por la tarde, nuestras alevinas y alevines (15:30h) y el senior masculino (18:30h) repitiendo partido, se enfrentarán al equipo de lucense Lóstregos.

El escenario para los cuatro partidos será nuevamente el Palacio de los Deportes de Riazor, gracias a la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña.

La jornada promete mucho Hockey Línea y toda la adrenalina que tanto echábamos de menos, pero siempre con los protocolos anticovid e intentando cumplir las medidas de protección personal e individual.

¡¡Síguenos a través de nuestro canal de YouTube y anímanos desde casa!!

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións Significativas Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital